Canela y cúrcuma

Ramiro Núñez López el 10 de octubre de 2021

Candidiasis o H Pylori

Si sabes que tienes candidiasis o H Pylori o simplemente estás muy mal de digestión o tienes reflujo, ataca el problema desparasitando con el plan completo de desparasitación de este grupo, recuerda que tanto la bacteria H Pilory como el hongo cándidas, son parásitos.

Para ayudar en el proceso, puedes usar canela y cúrcuma 15 minutos antes de las comidas, eso va matando bichos. Puedes preparar 400g de miel con 50g de canela y 50g de cúrcuma. Lo mezclas bien y ya está. De ahí tomas una cucharada sopera antes de las comidas.

La miel debe ser natural, no adulterada con glucosa. Si no quieres usar miel, prepara una infusión de canela y cúrcuma en medio litro de agua una cucharada de postre de cada una. Lo bebes a temperatura natural, la mitad antes de comer y la otra antes de cenar.

También puedes comer semillas de albaricoque después de las comidas.
Sería al día una semilla cada 6 kg de peso. Si pesas 60kg puedes tomar 10 semillas al día, 5 después del almuerzo y 5 después de la cena por ejemplo.
Esto se puede hacer todos los días por 20 días a un mes y descansar.
Luego ya si las molestias persisten repetir.

Para la mezcla de canela cúrcuma y miel, sí no tienes balanza puedes usar un recipiente graduado como el de la foto.
Tanto la canela como la cúrcuma puedes comprar en polvo o sea como harina, entonces lo mides como harina y pones en el recipiente hasta el 50 de canela y lo viertes en donde vayas a hacer la mezcla, luego mides igual la cúrcuma también 50 y lo viertes, luego mides 400ml de miel y lo viertes poco a poco mezclando y ya está. 🙂 Hay medidores de esos que tienen tienen para líquido que te hará falta para medir los 400ml de miel.

Jarra

Comentar en FacebookDonar
Compartir