Lo que propongo

Ramiro Núñez López el 19 de agosto de 2019

Lo que propongo para matar parásitos, en resumen es más o menos esto:

Empezamos eliminando parásitos sólo en la luz intestinal, lo que es el hueco interior.

Esto quiere decir que los desparasitantes que usamos actúan más allí y se absorben poco desde el intestino al resto del cuerpo.

Usamos dos desparasitantes que tienen esas característica: el Mebendazol y el Pirantel que son de venta libre sin receta en farmacias en España y en la mayoría de países.

El pirantel produce parálisis en los parásitos y estos mueren o se desprenden. El mebendazol impide el metabolismo de glucosa por parte del parásito y éste muere por inanición.

Muchos de los parásitos tienen gran movilidad, y pueden migrar de un órgano a otro por lo que no se verán afectados por los fármacos y es una de las razones por las que habrá que repetir los ciclos.

Cuando ya tengamos hecho un ciclo o dos de Mebendazol y Pirantel entonces nos podemos plantear usar de manera progresiva desparasitantes que actúe en el resto del cuerpo porque ya habremos quitado algo del interior de los intestinos.

El Albendazol es el desparasitante indicado para continuar, porque actúa más en la luz intestinal si se toma separado de las comidas, pero si se toma con las comidas y en especial si son grasas, se absorbe del intestino al resto del cuerpo llegando incluso al cerebro. Si tenemos la suerte de conseguir estos tres primeros, es probable que en el primer y segundo mes ya los hayas empezado a usar con un ciclo en luna llena y otro en luna nueva como se propone.

Estos tres primeros cubren una gran cantidad de bichos, pero no todos.

Ya podemos empezar a usar desparasitantes que matan con oxígeno, que cubren una gran cantidad de parásitos ya sean virus, bacterias, hongos o protozoos.
En el plan tenemos dos que actúan así que son el CDS que es agua con gas dióxido de clor y la artemisa que es una planta. Ambos matan bichos por el oxígeno que aportan.
Preferimos empezar con el CDS que lo irás incorporando poco a poco y más adelante en semanas diferentes, la artemisa.

Hay algunos parásitos que no mueren con los desparasitantes descritos arriba, el mebendazol, pirantel, albendazol, CDS y artemisa, o se requieren dosis altas de alguno de ellos para conseguirlo y es ahora, cuando ya hemos hecho un trabajo previo de eliminación de parásitos en todo el cuerpo, que podemos usar desparasitantes que son efectivos para estos casos y en dosis bajas, que son el triclabendazol la ivermectina y praziquantel.
Con esto se completan los 8 elementos desparasitantes del plan completo de desparasitación Quita Parásitos.

Comentar en FacebookDonar
Compartir