Recién después entraremos a cada vivienda a desalojar.
Y al final haremos un tratamiento específico para erradicar las plagas de roedores y cucarachas o algún otro ocupa que resista.
En el recibidor, (boca, esófago, estómago), tenemos las HPylori y las salmonella y los cándidas que también pueden estar en otras partes del edificio. Vamos a desalojarlos con canela y cúrcuma antes de las comidas, y al terminar de comer en lugar de postre, comemos amargas pero agradables 4 o 5 semillas de albaricoque.
Ya para los que ocupan el pasillo de distribución, (la luz intestinal) con sus barricadas de muebles y basura, hacemos ciclos con mebendazol y pirantel. (oxiuros, áscaris, tricocéfalos, Ancylostoma cainum, Uncinaria y el gusano cuerda y otros no identificados aun.) El enemigo intentan evitar nuestro ataque cada vez, y se esconderán en las viviendas o en rincones donde no llegamos en cada incursión. Cuando tengamos los pasillos (luz intestinal) un poco despejados:
Alternaremos con ciclos con albendazol que sí entra a las viviendas, con lo que iremos recuperándolas poco a poco. El albendazol también mata oxiuros, áscaris, tricocéfalos, Ancylostoma cainum, Uncinaria y el gusano cuerda, a lo que hay que sumar Strongyloides stercoralis, giardias y su efecto en tenia equinococo y en cistecercos, porque se absorbe y pasar a todo el cuerpo cosa que no sucede con el lomper y el trilombín. Si después de varios ciclos alternos hay algún enemigo que resista..
es ahora que tendremos que usar armas o técnicas más específicas. No antes. Como ejemplo: para las tenias el praziquantel y para la fasciola el triclabendazol. Llegados a este punto, hemos eliminado muchos de los grandes parásitos del intestino y de distintos órganos, así como algunos parásitos protozoos. Hemos devuelto a los órganos afectados, buena parte de sus funciones antes distorsionadas. Tenemos el edificio prácticamente libre de enemigos. Ahora es cuando voy a intentar eliminar roedores y cucarachas.
En este momento, ya le habremos transformado su hábitat en un lugar inhóspito para ellos, sin muebles y sin basura por el camino, por lo que muchas habrán huido. Entonces atacaremos Amibiasis, leishmaniosis malaria o toxoplasmosis con Artemisia annua y dióxido de cloro.
Ese es el orden para limpiar mi edificio de enemigos.
Si intento hacerlo al revés, no acabaré, no llegaré a todas las ratas y cucarachas y no moveré a ningún enemigo.