Vacuna

Ramiro Núñez López el 22 de mayo de 2021

Aceptar que nos metan parásitos es dejar una puerta abierta a lo que quieran meternos dentro, sobre lo que no tendremos control

Vacunar es meterte un bicho vivo o partes del bicho en el cuerpo de manera controlada para que los glóbulos blancos lo reconozcan y de esta manera, si más adelante se da otra infección del mismo bicho pero de forma natural, los glóbulos blancos actuarían rápidamente impidiendo que la enfermedad sea grave.
Esa es la idea si creemos que la intención es buena.

Generalmente se trata de virus, y los virus son parásitos, son parásitos intracelulares obligados.
Entonces en las vacunas nos infectan con parásitos, nos meten parásitos.

Por eso las personas tienen síntomas y en algunos casos desarrollan la enfermedad que se pretende evitar, a veces con consecuencias irreversibles como en casos de la polio o incluso la muerte como en otros muchos casos.
Esa estrategia sería algo razonable si no se pudiera matar el bicho dentro de nuestro cuerpo, pero eso no es así, todos los bichos se pueden matar en nuestro cuerpo, por eso no quiero que me metan bichos, quiero sacarlos.

Este grupo es Quita Parásitos, quitamos parásitos, no queremos que nos metan parásitos.
Aceptar que nos metan parásitos es contrario al enfoque y objetivo de este grupo.
Aceptar que nos metan parásitos es dejar una puerta abierta a lo que quieran meternos dentro, sobre lo que no tendremos control.

La enfermedad de moda y las demás por las que se vacuna, tienen tratamiento curativo que consiste en matar el bicho dentro del cuerpo con fármacos ya muy conocidos e incluidos en cualquier sistema de salud en todos los países, pero niegan que se puedan curar, no hacen tratamientos curativos, la gente muere sin tratamiento y nos conducen a las vacunas.

Hay una secuencia que se repite que es: niño sano, lo vacunas, niño enfermo, lo desparasitas, niño sano.
Eso lo vemos todo el tiempo desde hace años, lo que nos hace sospechar que las cosas que expulsamos tomando antiparasitarios (CETAPs) también nos las meten en las vacunas.
El hecho de que dificulten el acceso a desparasitantes antihelmínticos me hace pensar que no quieren que los usemos, no quieren que matemos parásitos y por otro lado promueven el uso de antibióticos que no afectan a los parásitos que vemos expulsados aquí.

En otras palabras, se apoya todo lo que sea meter bichos en el cuerpo, y se oculta los caminos que van en el sentido contrario, el de sacar los bichos.

¿Qué pasa si nos meten cosas contra lo que no podamos actuar con el plan de este grupo?
Seguiremos luchando contra todo lo demás. Pero por si acaso, no quiero que me metan nada.

Comentar en FacebookDonar
Compartir